Horror

DEADSTREAM (2022)


master mentalism tricks

DEADSTREAM – Genero: Terror Pais: USA Duración: 87 minutos Director: Joseph Winter, Vanessa Winter Guion: Joseph Winter, Vanessa Winter Reparto: Joseph Winter, Melanie Stone, Jason K. Wixom, Pat Barnett, Marty Collins, Perla Lacayo, Cylia Austin-Lacayo, Hayden Gariety, Ariel Lee, Jaxon Harker, Brenden Bytheway, Gabe Casdorph
DEADSTREAM DEADSTREAM VALORACION: (74/100)

RESEÑA: Después de que una polémica pública lo dejara desmonetizado y con el culo al aire, una personalidad de Internet intenta recuperar a los seguidores que perdió con una osada transmisión en vivo pasando toda una noche solo en una casa embrujada.

La noche parece tranquila, como un documental de Discovery, hasta que accidentalmente cabrea a un espíritu vengativo que dormía dentro de la casa! En ese momento, el streamer sintió el verdadero terror!

CRITICA: Sensaciones encontradas con esta película de Joseph y Vanessa Winter, que van a ser parte de la antología de terror VHS 99 que se estrena durante este mes de octubre.

Como toda película mockumentary/social-horror, que se está haciendo moda nuevamente con films que intentan emular transmisiones en vivo, no va a ser para todos los públicos, sobretodo para aquellos espectadores más conservadores que quieren un terror más ‘genuino’ o tradicional. Esta clase de películas están más pensadas para un público más joven (¿millenials?)  y Deadstream no va a cambiar ese estigma.

Teniendo en cuenta esto, la película tiene unos buenos trucos bajo la manga y está filmada con mucho ingenio, no solo por las situaciones que plantea, sino también por como añade el elemento de livestream a toda esta historia. Es ingeniosa, tiene chispa y creo que el personaje principal es divertido desde el comienzo. Además, la película de Joseph y Vanessa Winter es muy ágil para ponernos rápidamente en situacion, luego de una brevísima presentación del personaje. Ese poder de síntesis es de agradecer hoy en día.

Toda la localización y el contexto es perfecto para el terror y para el tipo de historia, y creo que esta bien aprovechado en un principio, pero creo que hay cosas que le comienzan a jugar en contra medida transita la segunda mitad.

DEADSTREAM 2022 4DEADSTREAM 2022 4

Los elementos de humor están allí y son innegables, que recuerda en cierta medida a Evil Dead, y aunque los efectos de las criaturas son divertidos y el personaje principal también lo es, Deadstream se vuelve demasiado simple y demasiado chabacana como para tomarla en serio como una experiencia de terror.

El film se vuelve tensionante en un principio y tiene momentos de miedo que logran captar la atención en la primera mitad, con el terror ominoso o sugerente, pero a medida que suceden los eventos paranormales más importantes en la segunda mitad del metraje, da una rara sensación de que no se decide a ser un film de terror o una película comica/parodica. Al final, la sensación es que no sabes realmente qué es lo que estás viendo, que es cuando dejas de tomarla tan en serio. Es posible que los efectos especiales sean lo peor de la película, que acrecienta esa sensación de una obra ingeniosa, pero que no deja de ser un título de bajo presupuesto con limitaciones.

Deadstream podría ser un film que divida algunas opiniones. Si no estás acostumbrado a este tipo de propuestas mock/social horror, es una película a la que ni siquiera deberías acercarte. Si te gustan este tipo de propuestas, Deadstream es un film entretenido si lo tomas como lo que es, en un intento de Evil Dead Mock/social/livestream ingenioso, pero sin la mano de artesano de Sam Raimi, que logró un equilibrio perfecto entre terror y comedia muy difícil de replicar. Sin embargo, aunque tiene sus defectos y está sobrevalorada por algunos medios, es un film que regala momentazos y es recomendable. Nos vemos en la próxima amantes del horror.

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
DEADSTREAM DEADSTREAM
SUBTITULOS
Subs aportados por Centraedi, gracias!
****

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉

Continue Reading

Read The Full Article Here


trick photography
Kaley Cuoco, Tom Pelphrey’s Relationship Timeline: Photos
Jake Johnson Revealed What It Was Like Having Taylor Swift
Karlie Kloss Adds This Oil to Her Winter Skincare Routine
Keke Palmer Said Media Propaganda Around Sexualizing Black Women’s Bodies
Peacock Is Adding Over 100 Horror Movies for Halloween
Destined With You Season 1 Episode 12 Release Date &
Destined With You Season 1 Episode 12: Where to Watch
Murdoch Mysteries Season 4: Where to Watch & Stream Online
Suzanne Shepherd Dies: Tributes Pour in For ‘Sopranos’ and ‘Goodfellas’
Joss Ackland Dies: ‘Lethal Weapon 2’ and ‘White Mischief’ Actor
Halo Season 2: Plot, Cast, Premiere Date, and Everything Else
Fanatic Feed: Kim Kardashian To Lead Hulu Legal Drama, Cruel
“Live & Let Live” From Brooke Josephson
Rocky Kramer’s Rock & Roll Tuesdays Presents “Night of the Dead” On Tuesday November 7th, 2023, 7 PM PT on Twitch
Review: Randy Edelman “A Ghostly Affair” The Cutting Room NYC By Lorraine Silvetz, MSW
Composer Randy Edelman On Turning Horror Into Hope with Song “Everything is Possible”
Rabanne’s First-Ever Makeup Collection Is Here + More Beauty News
I Love a Dupe—13 Designer-Passing Styles I Want to Shop
CAFA 2023 Nominees + More Fashion News
I Found Every TikTok Viral Beauty Item That’s Available on
The Heartbreaking Case of Ingrid Lyne [Watch]
Nadie podrá salvarte (2023)
MEET & GREET “THE SILENCE OF THE LAMBS” STAR BROOKE
Get a Look Inside ‘Exorcist: Believer’ in New Featurette
Goodreads Staff Share Their Top Books of 2023
The New Yorker’s Best Books of 2023
End the Year Sleuthing: 10 New Mystery Thriller Books For
New eBook From BookTrib Showcases Excerpts from Some of the